¿Cuando comienza Puebla vs America

Miércoles 5 de febrero de 2020 – 02:30 (Reino Unido)

¿Dónde se juega Puebla vs América?

Estadio Cuauhtémoc

¿En qué canal de TV se encuentra Puebla vs América?

SKY HD, Azteca Deportes, TUDN USA

LAS NOTICIAS DEL EQUIPO

PUEBLA

Puebla ha registrado una victoria y dos derrotas hasta ahora en sus primeros tres partidos de Liga MX, y ha sufrido ambas derrotas consecutivas. Aquí, sin embargo, regresan a casa donde poseen solo una victoria en sus últimas cinco salidas en casa (W1, D2, L2).

Cristian Tabo se perdió el partido de la semana pasada con una suspensión, pero debería estar listo para regresar al XI titular en este juego. Sin embargo, el lateral derecho Jesús Paganoni permanece marginado debido a síntomas similares a una conmoción cerebral. Brayan Angulo también está fuera debido a un problema en el tobillo.

XI inicial esperado: Nikolas Vikonis; Alan Acosta, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Carlos Rodríguez; Christian Marrugo, Pablo González, Osvaldo Martínez; Omar Fernández, Cristian Tabo, Cristian Menéndez

AMERICA

Estados Unidos viene de una decepcionante victoria en casa por 3-1 sobre el FC Juárez, y aún no han podido encontrar resultados adecuados. Las Águilas actualmente se sientan en el 11º lugar de la clasificación con solo una victoria en tres juegos hasta el momento, y no han ganado en sus últimos dos.

La lista de ausentes para el Club América debería permanecer sin cambios en comparación con el partido de la semana pasada. Nicolas Benedetti y Federico Vinas están en servicio internacional sub23 con Colombia y Uruguay, respectivamente. Nicolás Castillo se sometió a una cirugía y estará fuera por un período indefinido. Alex Renato Ibarra permanece marginado debido a su persistente lesión en los isquiotibiales. Y para empeorar las cosas, Jorge Sánchez está suspendido.

Inicio previsto XI: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Andres Ibarguen, Fernando Gonzalez, Sebastian Cordova, Richard Sanchez; Giovani dos Santos; Henry Martin

LA PREDICCIÓN

América y Puebla han estado luchando hasta ahora en el Clausura, y ambos ingresan a este juego con una racha de dos juegos sin victorias. Las Águilas actualmente tienen una lista más fuerte y, aunque su ataque debería agotarse, son lo suficientemente buenos como para mantener cualquier defensa en alerta hasta el momento. Puebla tiene la ventaja de estar en casa, pero han perdido dos partidos seguidos y América está preparada para un rendimiento de recuperación después de sus resultados recientes. Estados Unidos debería ganar aquí con bastante facilidad.