El segundo finalista de la Supercopa de España se determinará el 9 de enero en el partido Barcelona – Atlético, un pronóstico para el que ofrecemos más.

Barcelona

Antes de partir para el gran receso de invierno, el club catalán resolvió con bastante confianza los “Alavés”, enviando cuatro goles a las puertas de los “gloriosos”. Distinguidos Lionel Messi, Antoine Griezmann, Arturo Vidal y Luis Suárez. Parecía que Barcelona solo agregaría.

Sin embargo, el primer juego en el nuevo año 2020 demostró nuevamente que las interrupciones tienen un efecto negativo en el juego de la granada azul. En el partido contra el Espanyol, los pupilos de Ernesto Valverde no solo se perdieron la victoria en los últimos minutos, sino que también demostraron un juego de defensa poco convincente.

La pérdida de puntos le costó al Barcelona el único liderazgo del campeonato. Madrid “Real” la alcanzó en la clasificación, pero hasta ahora inferior a los catalanes en indicadores adicionales.

Tenga en cuenta que el empate con el Espanyol ya fue el tercero para el Barcelona en los cuatro partidos anteriores, y en los últimos seis partidos, los catalanes solo pudieron mantener sus puertas cerradas.

No podrán ayudar al “granate azul” en este partido Marc-Andre Ter Stegen, Arthur y Usman Dembele.

Atlético

“Mattress” jugó después de las vacaciones de invierno con más éxito que su futuro rival. En una pelea bastante difícil, vencieron a Levante en su arena natal con un puntaje de 2:1. Los objetivos complacieron a Angel Correa y Felipe.

Tenga en cuenta que para los pupilos de Diego Simeone, esta victoria ya era la cuarta consecutiva. Esta es la racha ganadora más larga de los “indios” esta temporada. Anteriormente, lograron derrotar al Moscú Lokomotiv (2:0) en la Liga de Campeones, y Osasuna (2:0) y Betis (2:1) en el campeonato nacional.

En la tabla de ejemplos, el club de Madrid está actualmente en tercer lugar y detrás de los líderes por cinco puntos.

En la enfermería del Atlético Diego Costa, Tom Lemar y Stefan Savich.

Estadísticas

  • En el partido de la primera ronda, el Barcelona venció al Atlético por 1-0.
  • La predicción “total sobre 2.5” se jugó en 10 de los últimos 12 partidos de Barcelona.
  • En las últimas 10 temporadas, el Atlético ha vencido al Barcelona solo en la Liga de Campeones.
  • La apuesta “total sobre 2.5” jugó solo en 7 de los últimos 24 partidos en persona.
  • En las últimas cinco peleas cara a cara no se marcaron más de dos goles.

Barcelona vs Atlético Pronóstico

“Barcelona” es considerado el favorito de la confrontación actual. En las competiciones nacionales, los “indios” no han ganado durante diez años seguidos, y esta temporada en su conjunto juegan mal fuera de la arena nativa.

Los juegos entre el Atlético y el Barcelona rara vez tienen éxito, y dado el nivel de defensa de Madrid, es poco probable que este encuentro sea rico en goles.

Apuesta por el juego Barcelona vs Atlético Pronóstico

  • pronóstico – Barcelona gana o empata + total menos de 3.5
  • Predicción Marcador Correcto: 1-0
  • Predicción Total Goles: Menos de 2.5
  • Predicción Ambos Equipos Marcan: NO